martes, 5 de junio de 2012

No me la estás haciendo nada fácil...

Difícil distinguir entre lo que tiene que morir y lo que merece vivir. Muy difícil.
Mantener vivo aquello que, creo, tiene alguna posibilidad, aunque sea chiquitita, se vuelve un delicado arte:
Manejar sutilezas y picardías, soportar silencios, dejar caer pañuelitos, hacer caíditas de ojo, o el combo fatal: ojitos + naricita + hombrito + sonrisa (Y POR MENSAJITO), encontrar el comentario ingenioso con el que robar alguna sonrisa e iniciar una charla, evitar el arrebato... 
Ufff todo un trabajo!!!




Pero escuchame una cosa Chiquito Leeendoooo, si publicas una foto tuya con una manzanita en la boca y así todo sueltito de cuerpo preguntás "cómo voy a hacer para pasar el invierno?"....





TE DAS UNA IDEA DEL ESFUERRRRRRZOOOOO QUE TENGO QUE HACER PARA NO CONTESTARTE LO QUE PIENSOOOOOOO????





2 Hacen conmigo:

Café (con tostadas) dijo...

por el amor dedió, mujé

CUÁNTA PACIENCIA!!!!!!

no me querés contagiar un poquito?

vos viste que yo no puedo
no puedo no puedo no puedo
con todas esas sutilezas!!!!

(y, claramente, antes esa situación, sabés cómo me desboco, no?????)

Lara dijo...

Pero claro que está para desbocarse!!! el tema es que el señorito en cuestión es como dice la mamá de Sheldon.. es como un cerbatillo... si te acercás muy rapido se asusta y se esconde!!! jajajaja