jueves, 9 de febrero de 2012

Y bailar y bailar...

Quiero bajar a  bailar a La Tasca y bailar y bailar y tomar y tomar una cerveza tras otra...
quiero que alguien diera lo que fuera por un beso mio..
quiero que alguien moje sus sábanas blancas recordando mis caricias...
quiero sentir que  alguien enloquece de ganas de dormir a mi ladito porque lo tengo loquito...
quiero que alguien se enamore de mi...
pero sobre todo...
quiero ser  La Flaca!!!!



3 Hacen conmigo:

Café (con tostadas) dijo...

pero gorda
(perdón, y hacete cargo, me lo pegaste vos!!!)

No es que vos no seas la flaca
es que te está haciendo falta un Pau ;)

Chuchi Gonzalez dijo...

Me encantó el final...si lo hubiera escrito yo... el final sería ... pero sobre todo quiero ser flaca

Lara dijo...

Café: Ok.. Con un Paul arreglamos!!!

Chuchi: bienvenida!!! todas queremos eso!!! y estar buenas. Pero además yo quiero que me canten asi!!! (Me pueden los señores que me cantan y que me cocinan... en fin debilidades)