viernes, 27 de enero de 2012

Bésameeeee bésame muchiiiioooooo comoo si fuera esta nochiiiiee la últimaaaa veeeezzz...bésAAAAAmeeee bésame muchioooooo...

Llamale resentida, llamale envidiosa, llamale como te venga en gana...
Pero si estoy en un micro de larga distancia y en la oscuridad de la noche, escucho a una parejita besuquearse como si chupetearan naranjas desde la cáscara sacándole la "tapita" ...
Y yo no tengo a quien besuquear...
y mi vecino de asiento (a quien besuquearia sin mayores problemas), se muestra inconmovible a mi escote y a mi acurrucadez felina en la butaca...

ES ENTENDIBLE QUE COMO MINIMO ME DE ASI DE BRONQUITA. NO???

4 Hacen conmigo:

La Criatura dijo...

pará, besuqueira, pará, mirá si la proxima te toca al lado de horangel!



holara

Café (con tostadas) dijo...

al carajo el escote y la acurrucadez,
basta de sutilezas!!

saltale a la boca...
total, después le mandás alguna de esas excusas que tan bien te salen ;)

Fernando Drigo dijo...

Soy tu vecino de asiento. Estabas muy bonita -y tu escote también-, pero lo que pasó fue que mi corazón roto no pudo permitirme pensar en esas cosas. Será la próxima, vecinita.

Lara dijo...

Crianza: yo seré besuqueira, pero tengo límites.

Café: ese tren lo perdí. Pero sigo practicando.

Fernando: Bienvenido!!! Ayyy tontuelo... haber sabido que eras vos...!!!