jueves, 10 de noviembre de 2011

Inexplicablemente

Quienes me conocen o alguna vez charlaron conmigo, saben que tengo una relación algo extraña con los taxistas de mi cuidad.
También quienes me conocen saben que pienso que la vida, a veces, parece una burla absurda de alguien que juega con nosotros y con nuestras almitas para divertirse.
Ahora si se unen las dos premisas podemos tener como resultado situaciones como esta:

Un taxista entrado en años me dice lo siguiente:
-tenes hijos?
- no
-ah sos soltera (en su mente estos dos eventos están relacionados pero me parece que no de la forma correcta)
-si
-tenes novio?
-no
- pero te gustan los hombres o las mujeres?

What???


Evidentemente para el tipo, se explica mas fácil que una mujer sea soltera, sin hijos ni novio, por ser homosexual que por ser una neurótica que se enamora sistemáticamente de tipos incapacitados!!!

Todavía no se si me alegró el dia o me deprimió para siempre.


0 Hacen conmigo: