miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desde el diván...

- Sabés que siento? Siento que estoy engañando a la gente, que de puertas afuera soy así , así y así, pero de puertas adentro en realidad soy de esta otra manera....que tengo todo este aspecto oscuro y denso que del que me avergüenzo y no muestro... entonces me siento una bosta de persona.
- Ahá... y.. decime... vos te creés que sos taaaaaaan buena actriz... taaaaaaan grosa que sos capaz de engañar a taaaaaantaaaa gente. Y te crees que la gente es taaaaaaaannnn estúpida que no ve??



Estoy empezando a pensar que nuestra relación, ya cruzó un limite..

3 Hacen conmigo:

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajajajajaja

sencillamente excelente!

Anónimo dijo...

¡por fin lo pensas!

E

Lara dijo...

Café: De que lado estas?

E: anónimo tenía que ser??? Vos decís que era evidente eso???