martes, 6 de septiembre de 2011

El que se va sin que lo echen...

Si, acá estoy.
Después de casi un año de "silencio", vuelvo al sur, como se vuelve siempre al amor.
O...
Te morías por volver con la frente marchita, cantaba Gardel.
También podría decir que fumando espero al hombre que yo quiero.
Por algún motivo todo lo que se me ocurre relacionar con una vuelta o un retorno, tiene cierto olor a tango.
Algo de eso hay...
Hay algo de espera, algo de nostalgia, algo de tango.


Pero como mientras tanto... algo hay que hacer, aquí estoy de nuevo: buscando y buscándome (de nuevo).

Y este camino, lo empiezo taconeando.





Ole!!!

5 Hacen conmigo:

Café (con tostadas) dijo...

a la pelota!!!!

se puso flamenca la cosa??????

IIIIEEEEIIIII

Larinha, Larinha querida, no sabés lo que te estaba extrañando yo!!!!!!!

vos sabés, con tango o con flamenco, con café o con mates, te quiero igual! ;)

Lara dijo...

Amiga Café!!!!!
Te juro que si algo esperaba era tu bienvenida!!!!
Y no sabés la alegría que me dió!!!!!

Por supuesto que café.. Café con Lara...

y también la invitamos a Mate...

Gracias por tan calurosa bienvenida (uh.. perdón.. cierto que a vos el calor te esgunfia!!!!)

Te quiero!!!

eMe dijo...

Ahhh son muy lindos, son de flamenco/flamenco???

Lara dijo...

Gracias!!! Si son de flamenco flamenco..

eMe dijo...

Bien!!! Y dónde vas a tomar las clases??? Contame!