miércoles, 7 de septiembre de 2011

Breve disertación sobre por qué los bloggers son personas felices. O muy muy largo post sobre por qué volví a abrir el blog. (Elija su propia aventura)

Entre los motivos para re abrir el blog, el primero que me surgió fue "hubo un momento en que me divertía, conocí gente increíble que enriqueció mucho mi vida y era  bastante feliz"

Motivos más que contundentes.

La contra (la única que encuentro hasta ahora) es que me quedo hasta altas horas de la madrugada frente al monitor y fumo mucho más.
No importa, en breve dejaré de fumar.

Ahora, bien, ¿por qué me sentía más feliz cuando escribía?

Una vez más, la respuesta vino de quien tanto aprendí en cuestiones de blogs (y de otras también), de MI AMIGA Café (con tostadas).

La cosa es que el blog, me ayuda a estar más atenta, a mirar detalles, que de otro modo pasan inadvertidos, a buscar en cada día distintos sucesos y clarificarlos (Ponele que una primera clasificación sería: a) increibles/maravillosos/alucinantes b) copados, c) medios chotos y d) que apestan).  Me obliga a buscar una manera simpática de contarlos y en el mejor de los casos y en mis mejores días, a buscarles alguna vuelta graciosa, con lo cual me puedo reír de lo absurda que es la vida a veces.

Además, y como si fuera poco, con el correr de los días me permite ver que los días no son todos iguales y que pueden ser algo más que ese moco gris que consume el alma.

Por ejemplo, en los últimos dos días tuve conversaciones muy lindas, divertidas y llenas de sentimientos y pensamientos profundos con OCHO personas distintas.

OCHO!!!! Podés creer???

A mi me sorprendió sacar la cuenta.

Otra cosa que me sorprendió y me emocionó fue que varias de esas personas, me dijeron cosas muy lindas sobre mi. Cosas que cuando se me nubla la vista, no logro ver, pero cuando el otro me las muestra me quedo maravillada.

Por lo pronto, y para no abusar de la extensión de este post, me retiro reflexionando sobre todas esas cosas que los otros ven en mi y yo no, y pensando en donde conseguiré alguna gotita para los ojos, para que se me des nuble la visa.




3 Hacen conmigo:

Café (con tostadas) dijo...

y también es muy copado que, a veces, escribimos algo que nos parece terrible y aparece uno que nos reta, uno que nos abraza, una que se ríe de nosotras y otra que nos ceba un mate, tooodo en los comentarios, y la anécdota cambia de color!!!!

Y no sé si vas a conseguir gotita (que parece que la ciencia no avanza en nada!) pero te aseguro que vas a seguir teniendo personas que te valoren mucho y te sigan prestando una lupa ;)

eMe dijo...

Bueno, bienvolvida!!!

fea dijo...

... hay que jugar siempre!
y hacer del blog un mundo de mentirita donde podamos vivir de vez en cuando.